El tintado de lunas se suele instalar por uno o dos motivos principales, según las preferencias personales y las necesidades del propietario. Sin embargo, hay muchos beneficios adicionales que los propietarios de automóviles no han tenido en cuenta y que hacen que el tinte sea una idea increíble, sin importar de qué lado lo mire. Aquí están las 6 razones principales para tintar tu coche:
Conducir con el sol directamente en tu cara no es solo una molestia, puede ser mortal. El tinte de la ventana del coche protege tus ojos y previene el deslumbramiento de todas las fuentes de luz extrema, por lo que nunca perderás el control de lo que ves y cómo conduces.
Asumámoslo, en algunas partes de la ciudad siempre es una buena idea mantener un perfil discreto. Tintar las lunas del coche protege tu privacidad personal sin importar dónde te encuentres. Y no solo eso, sino que también protege las cosas dentro de tu automóvil cuando no estás cerca. ¡No tendrás que esconder más tus objetos de valor fuera de la vista cada vez que aparques!
El calor y los rayos UV de la luz solar directa pueden convertir su tapizado en un desastre en unos pocos años, pero ¿Sabías que esto es altamente prevenible? El tintado para vehículos evita que el interior de su automóvil se caliente lo suficiente como para deformarse, desvanecerse o agrietarse, y bloquea el ingreso de hasta el 99% de los dañinos rayos UV.
El tinte ayuda a evitar que la ventana de tu automóvil se rompa al impactar con un objeto o en caso de accidente. Esto puede contribuir en gran medida a proteger la salud y la vida de sus pasajeros si ocurre algo inesperado en la carretera.
Al tintar las ventanas, puedes reducir el calor dentro de tu coche en los abrasadores meses de verano hasta en un 70%. Mantén el calor afuera y nunca más te preocupes por lanzarte al trabajo empapado de sudor.
La luz solar directa y los rayos UV asociados no solo dañan la piel y aceleran el envejecimiento, sino que también pueden causar cáncer de piel durante un período prolongado de exposición. Reduce los rayos ultravioleta dañinos hasta en un 99% instalando tintado de lunas de calidad.